conciertoconservAlumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este realizaron un Concierto de Apertura del Año Lectivo 2019. La misma contó con una buena cantidad de público.

conciertoconserv3El profesor Justo Pastor Piñanez fue el encargado de presentar los números artísticos, quien aprovechó la oportunidad de agradecer a padres de alumnos y público presente por acompañar este tipo de eventos, ya que el arte se va valorizando cada vez más en nuestro País. Así mismo, agradeció a la Itaipú Binacional, la UNE y a la Fundación Boeteia por ser posible la formación artística de más de mil alumnos en la institución por medio del convenio pactado.

El evento comenzó con la modalidad Piano, seguido del Arpa, Guitarra Clásica, Teclado, Violín, Guitarra Popular, Instrumentos de Viento, Percusión, Vocalización Canto y Coro. El objetivo del Concierto fue fomentar el desarrollo y la formaciónartística de niños, adolescentes y jóvenes Altoparanaenses.

conciertoconserv2Los alumnos una vez más demostraron su brillante actuación en el escenario, dejando evidencia del esfuerzo de trabajos realizados en la institución.La actividad se realizó el día jueves 04 de abril en la Capilla Virgen de Caacupé del Área habitacional Nº 3 de Ciudad del Este.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.