ensayovocalizacionAlumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, realizaron ensayo abierto en la modalidad de Vocalización, Canto y Coro.

ensayovocalizacion2El Profe. Justo Pastor Piñanez es el encargado de la modalidad y expreso que el objetivo de la actividad es que los niños, adolescente y jóvenes adquieran mayor experiencia sobre el escenario, para las presentaciones artísticas.

La actividad consistió en presentaciones de trabalenguas, poemas y canciones, donde los alumnos demostraron una vez más sus cualidades. La demostración tuvo lugar en la Capilla Virgen de Caacupé del área habitacional nº 3, el día martes 07 de mayo en los turnos mañana y tarde.