esbafinalAlumnos de las Carreras Licenciatura en Música, Licenciatura en Artes Visuales y Licenciatura en Teatro, de la Escuela Superior Bellas Artes (ESBA), dependiente del Rectorado de la UNE realizaron la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado:

Los alumnos de la Licenciatura en Música son: Cristian Andrés Alfonso Ferreira, Carlos Vidal Brizuela, Gimena Pilar Orrego Melgarejo, Carlos Martin Ortega Recalde y Miguel Ángel Ramírez Vázquez.

esbafinal2Mientras que los alumnos de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales son: Damián Báez Ojeda, Ana Laura Bertinat Duarte, Juan Osvaldo Figueredo Rolon y Oscar Nicolás Martínez Villa Alta.

Y los alumnos de la carrera de Licenciatura en Teatro son: José Augusto Méndez y Juan Orlando Riveros Pérez.
FOTOS/ ESBA.