troyaLa obra teatral “A la más Bella” organizado por el colegio San Esteban y la Escuela Superior de Bellas Artes, será el jueves 12 de octubre, a las 19:00 en el teatro del Área 2 de la capital altoparanaense. La misma contará con un gran despliegue escénico y actoral. Costo G. 25.000.

La obra cuenta la guerra de Troya, donde se enfrentan tanto dioses, héroes y hombres de uno y otro bando. En la ocasión en una adaptación de la literatura clásica griega para los niños, realizado por la Madre Apóstoles. Asimismo será dirigida por el maestro de teatro Juan Ortega y contará con la  presentación de los alumnos del 5to, 6to y 7mo grado de la mencionada institución.