semanaarteesbaLa "Semana del arte" comenzó con una demostración sobre maquillaje artístico a cargo del Prof. Caio Esportelli, quien explicó las técnicas artísticas para los diferentes eventos.

La actividad cultural es organizada por la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE con una serie de actividades.

semanaarteesba2Se destaca que "La Semana del Arte", nace como alternativa para exponer técnicas propias, temática y concepto particulares de cada área.

El inicio de las actividades se dio este lunes 04 de junio y se extiende hasta el 08 de junio en el Salón de Eventos del Conservatorio Bellas Artes UNE, donde participan autoridades de la UNE y estudiantes en general.