nueroora3El mismo fue organizado por el Movimiento ECO se despierta, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNE y el instituto INICIA.

nueroora2En la ocasión, los participantes accedieron a las principales herramientas de la Neuro Oratoria y Comunicación bajo las orientaciones del instructor Pedro Barreto Soria del instituto INICIA.

El profesional, explicó que el propósito del curso, es brindar a los participantes los conocimientos y habilidades para el manejo correcto de la expresión oral y corporal, y las distintas formas de persuadir y seducir con la palabra.

De la actividad, participaron estudiantes de los diferentes cursos y carreras de la FCE sede central, y se desarrolló en el salón auditorio del Rectorado desde las 19:00 Hs. de este jueves 02 de mayo.