impuesto1La organización involucró a estudiantes del 5to. Curso de Contabilidad sección "B", con el apoyo de directivos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) sede central.

El objetivo del encuentro es brindar informaciones útiles a los participantes, acerca de los principales aspectos que implica el IRP, según informó la universitaria Ada Resquín Giménez.

impuesto3Como disertante, estuvo el Lic. Mag. Pedro Carlos Villalba, docente de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento tuvo lugar este miércoles a las 19:00 Hs., en el salón auditorio del Rectorado.

Participaron estudiantes de diferentes universidades de la zona, profesionales de diversas áreas, docentes y directivos de la FCE de la Universidad Nacional del Este (UNE).