humanidadesBajo la atenta mirada de los alumnos de la primera promoción del Programa de Humanidades Integradas edición 2019, se iniciaron puntualmente las clases el martes 2 de abril en la Facultad de Filosofía.

En la ocasión los profesores discutieron sobre la verdad próximamente harán lo mismo sobre la opinión. Punto pendiente no desarrollado a causa de la profundidad del tema y la activa interacción de los participantes.

El PHI es un proyecto institucional multidisciplinario enseñado por pasantes de la FAFI con una metodología inaplicada habitualmente en la región, en contraposición a las habituales técnicas expuestas en aula en la actualidad.

Conoce más en: https://www.facebook.com/Programa.de.Humanidades.Integradas/

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.