independenciafaLa Facultad de Filosofía fue escenario de la conferencia sobre “Antecedentes de la Independencia Nacional”, con Fabián Alberto Chamorro Torres, reconocido profesional y autor de varios libros. La actividad fue desarrollada este 10 de mayo, en el salón de actos, en conmemoración al mes de la Patria.

La organización estuvo a cargo del Lic. Bienvenido Ramón Díaz, Coordinador de la carrera de Historia, y contó con el apoyo de los pasantes de la misma carrera. Estuvieron presentes el Mag. Carlos Mercado, Vicedecano de la institución, docentes y estudiantes de varias carreras, principalmente de Historia y Filosofía.