faficongreLa Facultad de Filosofía (FAFI) representó a la Universidad Nacional del Este (UNE) en el Congreso Educativo Nacional “Contribuciones de las Universidades Públicas del Paraguay para la transformación educativa”, Educación para la vida - Tekombo'e Tekorâ; organizado por la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

faficongre2La disertación sobre “Financiamiento Educativo” estuvo a cargo de la Decana Dra. Paola Sánchez de Vergara, Mag. Ana Ríos de Franco y el Mag. Sandro González.

El encuentro se desarrolló entre el 07 y 08 de noviembre, en la Universidad Nacional de Concepción.

Igualmente estuvieron presentes el Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Laviosa, Lic. Vicente Sosa y el universitario Edgar Zelaya, los dos últimos participaron en carácter de miembro docente y miembro estudiantil ante el Consejo Superior Universitario.