agroeve2Estudiantes del 3° Semestre de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental culminaron con un Festival de Clausura los contenidos académicos de la asignatura optativa "Educación Artística".

Los universitarios de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este desarrollaron actividades en las áreas de Danza, Música y Declamaciones.

El Profesor Hérman Escobar, responsable del Módulo “Educación Artística” de la Facultad de Ingeniería Agronómica, resaltó la importancia del trabajo realizado por la Facultad en beneficio a la sociedad a los alumnos

agroeve3La Lic. Elva Graciela Mieres de la Fundación María de los Ángeles, valoró el acto cultural organizado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica pues da lugar a los alumnos con capacidades diferentes.

Por último la Univ. Milena Penayo alumna del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Agronómica mencionó estar muy contenta por la actividad realizada dentro del semestre.