dronRealizan Curso de Capacitación en Sistema de Información Geográfica con énfasis en manejo de drones, dirigido a estudiantes, docentes y egresados vinculados al sector ambiental, el mismo fue organizado por la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay con el apoyo de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE en el marco del convenio de cooperación existente entre ambas instituciones.

dron2

La Ing. Amb. Mirna Alemán, coordinadora de la Carrera de Ingeniería Ambiental resalto la importancia de este tipo de iniciativas puesto que beneficia a los estudiantes de la UNE.

El curso se desarrolla en el campus de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE ubicado en el Km. 16 de Minga Guazú, tiene una duración de 3 sábados y se desarrolla con la metodología de clases teóricas y prácticas.