maestriaagricolaPresentan Defensa Oral de Tesis correspondiente a la Maestría en Nutrición de Plantas y Producción Agrícola, de la Facultad de Ingeniería Agronómica.

El trabajo se denominó Dosis y momento de aplicación de molibdeno en el cultivo de soja".

La defensa de tesis estuvo a cargo de Fernando Enrique Egevart Gunzel, bajo la tutoría del Prof. Ing. Agr. (Dr.) Jimmy W. Rasche.

La mesa examinadora estuvo integrada, además del tutor, por: Prof. Dr. Ing. Agr. Arnulfo Encina Rojas, Prof. Dr. Ing. Agr. Daisy Ramírez Monzón y Prof. Dr. Ing. Agr. Diego Fatecha Fois.

La presentación se llevó a día lunes a las 08:00 horas en la sala de tesis de la referida Unidad Académica.