acreingagroLa Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certificó por Resolución N° 111 del 2018, la acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica, Sede Minga Guazú, dependiente de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este.

La acreditación es fruto de un trabajo y compromiso con la calidad en la referida, acorde a los criterios establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

VER RESOLUCIÓN EN PDF.