Misión

Fomentar el desarrollo cultural de nuestra zona y del país, mediante la formación de niños, adolescentes y jóvenes, de alto nivel profesional, cuyas tareas académicas y artísticas contribuyan a satisfacer, la educación para la vida, a través del arte y sus disciplinas, contribuyendo a la difusión y preservación de nuestra identidad en el mundo.

 

Visión

Consolidarse como conservatorio modelo en el arte, en la región y de sustentabilidad en el país, caracterizada por la excelencia de sus procesos formativos en el campo de la formación académica-artística; especializada con programas diversificados que respondan al desarrollo de las exigencias del saber, del hacer, del convivir, de ser y de emprender.

 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.

Seguinos en: