concerclausuraAlumnos del Conservatorio Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este, realizaron con éxito el “Concierto Clausura 2017”. De esta forma despidieron un fructífero año lectivo, donde los alumnos en el escenario demostraron los resultados de los trabajos realizados en la institución.

concerclausura2Se destaca que este año fue un año de logros, donde algunos alumnos ganaron el primer premio en el Festival del Takuare´e y en el Festival del Alto Paraná de María Auxiliadora. Los representantes del Conservatorio ganaron el primer puesto en canto dúo mixto con la música “Nombrándote Paraguay” y también primeros premios en varias categorías, lo que representa un verdadero orgullo para la institución.

Es digno señalar que también se logro el reconocimiento por el Ministerio, haciendo posible el examen ministerial y la profesionalización técnica musical de los alumnos.

En referencia a la noche de clausura,  alumnos realizaron presentaciones en varias modalidades que hicieron deleitar al público presente.

concerclausura3La actividad tuvo una importante concurrencia de público y los padres demostraron estar muy contentos de que sus hijos sean parte de la institución.

Los Coordinadores agradecieron a alumnos por el amor a la música mediante su dedicación en clase; a profesores por la dedicación desmostrada por los estudiantes; a los directivos de la Itaipú Binacional; y a la Universidad Nacional del Este.

El evento tuvo lugar en el local de la institución, ubicada en el área 3, (ex barracón).

 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.

Seguinos en: