innovacion1La Universidad Nacional del Este, en el marco del programa de actividades por su 25º Aniversario, dio inicio al “Encuentro de Innovación Educativa, la jornada servirá para el intercambio de experiencias entre la UNE y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) sobre temas relacionados a la innovación pedagógica.

innovacion3innovacion4Los temas presentados son:

• Compendio de Proyectos Implementados: Año 2014: PLAN DE COMUNICACIÓN 1: "DisFRUTA" Año 2015: "UNA Vida Saludable" a cargo de la Prof. Lic. Dora Villalba, docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA.
  • Método pedagógico para el lavado de manos en estudiantes de Odontología, a cargo de la Prof. Dra. Hanny Romero de Sapriza, docente de la Facultad de Odontología de la UNA.
  • Innovación en Tecnologías Educativas. Experiencias en la práctica docente, a cargo del Prof. Ing. Agr. Mg. Jorge Cantero, docente de la Facultad de Ingeniería Agronómica y Miembro del Observatorio de Innovación Educativa de la UNE.

innovacion5El acceso al evento es libre y gratuito, el mismo se desarrolla en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado en el Campus Universitario, Km. 8 Acaray de Ciudad del Este