oratoriatacuruEstudiantes del Nivel Medio del Colegio Nacional Tacuru Pucu participaron del taller de oratoria, debate y discurso organizado por docentes extensionistas de la UNE con miras al próximo “Concurso de Oratoria, Debate y Discurso”.

oratoriatacuru2En la ocasión el Lic. Pedro Barua, docente extensionista de la UNE, resaltó el entusiasmo de los participantes, así como los comentarios positivos recibidos por parte de docentes y directivos de la institución educativa, la actividad fue acompañada por la Directora General Lic. Liliana Arzamendia.

El taller se llevo a cabo el 28 de agosto en el Colegio Nacional Tacuru Pucu de la Ciudad de Hernandarias.