adultosnacionesEl elenco de adultos mayores de la Universidad Nacional del Este, participó del Festival de las Naciones, en la Ciudad de Minga Guazú, donde compartieron el escenario con delegaciones de varias zonas del país, así como de embajadas debidamente acreditadas en el país.

adultosnaciones2El Festival de las Naciones tuvo como objetivo dar un espacio de reconocimiento a las colectividades extranjeras de la ciudad de Minga Guazú y del país que se destacan en difundir su cultura, así como a todos los gestores culturales de la zona.
adultosnaciones3El elenco se conformó como resultado de los talleres de Danza del Programa Universitario de Mayores de la UNE, impulsado por la Red de Extensión Universitaria de la UNE y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Bellas Artes.

El evento se llevo a cabo el domingo 07 de octubre en la Ciudad de Minga Guazú.
adultosnaciones4