rectoresreflexLa Universidad Nacional de Rosario fue sede de la sesión del Consejo de Rectores de Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. En la reunión estuvieron representadas universidades públicas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

El evento fue encabezado por el presidente Gerónimo Laviosa, que destacó la gestión de AUGM durante este 2018, sobre todo en lo que es la defensa de la educación pública tomando posición de la importancia del desarrollo de esta en los países de Sudamérica. Además resaltó que la misma debe ser inclusiva y un ejemplo de democracia para que todos los que participan de ella se sientan integrados.