iglescursoLa Universidad Nacional del Este (UNE), mediante un convenio suscrito con el English Cultural Center (E.C.C.), pone a disposición de alumnos, egresados, funcionarios y familiares directos de los mismos, una media beca para estudiar la lengua extranjera más influyente en la actualidad: el inglés. Además de ofrecerle a través de este curso la certificación internacional aprobada por el Ministerio de Educación de la Unión Europea, también llega a Paraguay por primera vez el sistema interactivo internacional de enseñanza con clases especiales y exclusivas.

Las clases iniciarán el 09 de marzo y se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), sito en el Campus Universitario del Km. 8 Acaray, una vez completado el cupo de alumnos para los días y horarios establecidos. Los interesados pueden obtener más informaciones al (0986) 194 300 / (0973) 135 563.

iglescurso2