codelesteEl Consejo de Desarrollo del Este (CODELESTE) expone la necesidad de contar con profesionales del área de Trabajo Social.

Para el efecto, la Cámara Técnica del CODELESTE realizó un acercamiento a la Universidad Nacional del Este (UNE) para impulsar la formación en dicha área.

Por su parte, la UNE plantea la posibilidad en una primera instancia de realizar cursos de capacitación a egresados universitarios orientados al área del Trabajo Social.

codeleste2El rector Ing. Gerónimo Laviosa González, señaló que se debe trabajar paulatinamente con el objetivo de llegar a los cursos de especialización e incluso la habilitación de la carrera de grado de Trabajo Social.

La reunión entre representantes del CODELESTE y el rector de la Universidad Nacional del Este, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 07 de marzo en la Sala de Gabinete del Rectorado.