ciccoEl Ing. Francisco Garrido, creador del CICCO, estará en la Universidad Nacional del Este (UNE), dictando una charla charla "Rendimiento de la Investigación Científica en Paraguay". Interoperabilidad.

El evento se prevé organizar el martes 9 de abril a las 18:00 horas en el Paraninfo del Rectorado.

Para confirmar presencia o inscripción en el día, favor descargar la APP QR Code Reader
Acceso libre y gratuito.

Pre inscripción en el siguiente. link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeewKWwshJYNyjKJ9q4KPscd51qqQ8JGQg18UQ8AvwY8amyMQ/viewform?fbclid=IwAR003fT9s1wguE0HI-wJqFr48HOy0As43WOS8TsJ4m1i12gf9bH3MN22whE