sociebraLa Sociedad Brasilera para el Progreso de la Ciencia (SBPC), se lleva adelante en la ciudad de Campo Grande en el Campus de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS) del 21 al 27 de julio del corriente año.

sociebra2El tema principal de esta edición es "Ciencia e Innovación en las Fronteras de la Bioeconomia, de la Diversidad y del Desenvolvimiento Social".

En la oportunidad, el Ing. Gerónimo Laviosa González, rector de la Universidad Nacional del este (UNE), suscribió un convenio de cooperación interinstucional con la UFMS.

Del encuentro, también participan rectores de la Red Zicosur Universitaria, la cual, integra la UNE.

La Sociedad Brasilera para el Progreso de la Ciencia (SBPC), es una organización sin fines de lucro enfocada para el desenvolvimiento científico, tecnológico, educacional y cultural de Brasil.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.