pensamientoLa obra colectiva “Pensamiento Paraguayo. Reflexiones en torno a las ideas de José Manuel Silvero Arévalos”, fue presentada este 31 de agosto en el Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

pensamiento2El libro tiene escritos de 22 prestigiosos pensadores y pensadoras de varias universidades de México, Brasil, Argentina y Paraguay que se unieron para discutir y analizar temas que hacen a la región y por supuesto al Paraguay. Las compiladoras son Sandra Escutia de México y Mariza Amaral de Paraguay.

La presentación contó con la presencia del prestigioso filosofó paraguayo, Profesor José Manuel Silvero Arévalos, Mariza Amaral como compiladora de la obra y uno de los escritores el licenciado Cristian Andino, la organización estuvo a cargo de los alumnos de la Maestría en Educación de la Escuela de Posgrado del Rectorado.

pensamiento3