presupuestorecupEl Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE) respectivamente, decanos, docentes y representantes estudiantiles, se reunieron en el Paraninfo de la UNE para ver las acciones a tomar para la recuperación del presupuesto recortado por el Ministerio de Hacienda.

Durante el encuentro los participantes expusieron cada uno su parecer a fin de buscar salida al problema, ya que cada año la institución viene experimentado importantes recortes presupuestarios por parte del Ministerio de Hacienda.