unedocenargeLa docente Claudia Rosana Dorado de la Universidad Nacional de Córdoba de la República Argentina estará desde este lunes 30 de setiembre por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciencias Universidad Nacional del Este (UNE), en el marco del Programa de Movilidad Docente ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La profesional estará realizando su Escala en la cátedra Sociología Jurídica, antes de iniciar sus actividades estuvo intercambiando experiencias con el doctor Osvaldo de la Cruz Caballero vicerrector de la UNE.

El Programa Escala Docente de la AUGM promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.