uncauneLa Universidad Nacional del Este (UNE) y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) firmaron un convenio marco de Cooperación en la mañana de éste 31 de octubre del 2019.

uncaune2El Convenio tiene como objetivo principal establecer las bases para la cooperación mutua entre la UNE y la UCA a los efectos de promover el desarrollo de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones, y en particular el desarrollo de la enseñanza superior, la investigación científica y la innovación de tecnología en sus respectivos ámbitos de competencia.