hult1Invitación a estudiantes de grado y posgrado para participar de la Hult Prize 2019 en la Universidad Nacional del Este.

Hult Prize es la competencia de emprendedurismo social más grande del mundo, y llega por segunda vez a la UNE con el Programa On Campus.

El equipo ganador representará a la UNE y al Paraguay en una de las Cumbres Regionales de la Hult Prize, y presentarán su idea de negocios con impacto positivo en el planeta.

Declarado de Interés Académico en la UNE por Resolución CSU 249/2019.

Más info al 0983 645 931

hult2