unecontrolLa Universidad Nacional del Este (UNE) firmó un convenio específico de Cooperación Interinstitucional con la Supervisión de Control Administrativo de la Región 9 del Alto Paraná, en representación del Colegio Nacional de enseñanza Media y Diversificada Dr. Raúl Peña del Área 5 de Presidente Franco.

unecontrol2En el convenio tiene por finalidad enmarcar y coordinar actuación de la Escuela de Bellas Artes (ESBA) de la UNE asesoramientos, usufructo de la infraestructura edilicia, intercambio de información y realizaciones en los campos de investigación y extensión. La ESBA podrá utilizar la sala de clase del colegio a Raúl Peña, ambas instituciones trabajarán en proyectos de investigación y extensión universitaria.

unecontrol3Esto se da en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UNE y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), firmado el 8 de junio del 2018, para el aprovechamiento de los recursos optimizados y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.