capacitaredMujeres del proyecto Demominga y Plaza Sustentable de la Red de Extensión UNE, recibIeron capacitación este martes 01 de agosto en la Fundación Los Ángeles, del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

capacitared2Los participantes aprendieron cómo preparar queso de soja y a operar la máquina que fue entregada en comodato a la UNE por parte de la Fundación Los Ángeles.

La Universidad está usufructuando máquinas para producción de leche de soja en los proyectos de extensión universitaria: Plaza Sustentable, Demominga, Promoción de la Salud para prevención de enfermedades cardiovasculares en la comunidad indígena Acaraymi, y otros.