DANZADULTOSEn fecha 04 de agosto se inició el Taller de Danza para Adultos Mayores de la sede Minga Guazú, en el marco del Programa Universitario de Mayores de la UNE.

DANZADULTOS2La instructora es la Lic. Liz Rossana Espínola egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE, quien en el primer día de clases tuvo la presencia de 10 participantes.

Todos los viernes, durante tres meses, se desarrollará dicha actividad en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Minga Guazú, en el horario de 10:00 a 12:00.