"Apoyemos al Adulto Mayor"El elenco de danza del Programa Universitario de Mayores de la UNE participó en el evento organizado por la Décima Región Sanitaria y la Gobernación del Alto Paraná, este miércoles 09 de agosto.

Foto/con el Rector Ing. Geronimo Manuel Laviosa Gonzalez, el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Secretario de Educación de la Gobernación, Lic. Edgar Franco, Lic. Gricelda Testti y el Abg. Elias Bernal. En la ocasión los adultos mayores accedieron a diversos servicios en el predio de la institución.

"Apoyemos al Adulto Mayor" 2 "Apoyemos al Adulto Mayor" 4