benitofleitasEl periodista paraguayo Benito Fleitas realizó una charla sobre "Comunicación y Liderazgo" en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este.

benitofleitas2La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección Académica, Dirección de Extensión, Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Posgrado.

El ilustre invitado enfatizó a los participantes, estudiantes y docentes de la UNE, que la comunicación y el liderazgo tienen fundamentos en la cultura.

El evento se realizó sábado 23 de septiembre en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE, situada en el km17 de Minga Guazú.