geografi1Alumnos del 1er Curso del Colegio Inmaculada Concepción llegaron hasta la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este para una charla sobre el manejo de Sistema de Información Geográfica (SIG).

geografi2El responsable de la charla fue el Ing. Enrique Rodriguez Cabral, responsable del Laboratorio de SIG de la referida unidad académica.

Los estudiantes del colegio quedaron muy entusiasmados con la jornada y expresaron la importancia de aprender sobre georeferenciamiento.