Plan Estratégico Ins.

firmaconve1La rúbrica del documento entre la Universidad Nacional del Este y la Cámara de Empresarios Franqueños se realizó al medio día de este miércoles 20 de diciembre en las instalaciones de Salto del Monday.

firmaconve2firmaconve3Por la CEFRAN, firmó el documento su representante legal Sr. Oscar a Sánchez, presidente de dicha Corporación, mientras que por  la UNE el rector Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González.

El presente convenio tiene por objetivo, establecer las bases para la cooperación mutua entre ambas instituciones,  a fin de promover el desarrollo de la educación y la cultura a nivel general y en particular de la enseñanza superior, la investigación científica y la innovación tecnológica en sus respectivos ámbitos de competencia.

Asimismo, ambas instituciones, se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para promover la integración regional en los ámbitos expuestos en lo anterior.

El presente convenio entró en vigencia a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración de cinco (5)  años prorrogables automáticamente por periodos iguales. 

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.