maestriaptiEl Parque Tecnológico Itaipu Paraguay en el marco del convenio suscrito con el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), convoca a inscripción a los interesados en el Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) en el Alto Paraná.

El programa de Maestría ofrece a los Altos Funcionarios del Estado y del sector privado, una formación cualificada dentro del área del desarrollo y la defensa, asociando el conocimiento teórico y reflexivo con problemas pertinentes de la realidad nacional e internacional, desde una perspectiva integral a fin de contribuir en la defensa y el desarrollo nacional.

EL IAEE es el Centro de Estudios de más alto nivel de la República del Paraguay, dedicado a la investigación, el análisis y la producción de conocimientos relativos a la Defensa y el Desarrollo Nacional, en el más amplio marco de libertad académica y participación pluralista.

Su misión es capacitar, perfeccionar y especializar a los líderes y futuros líderes en los conocimientos político-estratégicos para lograr armonía y efectividad entre los diferentes campos de acción del Estado para posibilitar la búsqueda del Bien Común de todos los paraguayos.

Pre inscripciones disponibles en: www.pti.org.py

maestriapti2