unicentrouneLa Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (UNE) y la Universidad Estadual de Centro Oeste (UNICENTO) de Brasil, se encuentran en tratativas para la firma de convenio especifico con miras a realizar proyectos conjuntos.

Es con el objetivo de fortalecer el ámbito de la educación a distancia y desarrollar seminarios, intercambios estudiantiles, docentes y administrativo de posgrado.En ese contexto, el Prof. Adriano Machado, Director de Convenios y Captación de Recursos de la UNICENTRO, se reunió con el Director General de Investigación del Rectorado, Ing. Enrique Montiel.

La rúbrica del documento está previsto a realizarse en los próximos días.