Plan Estratégico Ins.

uneunilaEl Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, suscribió un convenio de cooperación académica con la Universidad Federal de Integración Latinoamericana - UNILA, Brasil con el objeto de promover el intercambio estudiantil de grado y posgrado, así como el de docentes y técnicos-administrativos.

La Universidad Nacional del Este-UNE y la Universidad Federal de Integración Latinoamérica –UNILA, tienen un potencial consolidado en educación superior e investigación. Por consiguiente, la cooperación mutua podrá aportar buenos resultados para ambas instituciones, esparciendo y multiplicando conocimiento.

La experiencia académica internacional para estudiantes de grado y posgrado proporcionará al estudiante una formación académica complementaria, además de ampliar sus perspectivas profesionales.

La experiencia internacional para docentes promueve el desarrollo de relaciones interculturales y fortalece el conocimiento teórico y práctico en las áreas de estudios acordadas.

Visión

Universidad reconocida nacional e internacionalmente por su pertinencia en la formación, investigación, extensión e innovación, con responsabilidad social.

Misión

Formación de calidad en docencia; investigación para la innovación y el desarrollo sostenible, la extensión con responsabilidad social en un entorno multicultural e intercultural, preservando la identidad nacional.